Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
17 May 2022
Va a ser harto difícil hacer una reseña a la altura del libro. Es un imprescindible. Es duro. Es doloroso. Es muerte pero también es vida. Es una libertad coartada por prejuicios y odio. Es rabia e impotencia. Es deseos de venganza y no solamente de esta mujer que es la que ha sufrido la pérdida, también tú tendrás ese deseo primitivo de vengarla.
Mientras estaba entre sus páginas no recordaba que este libro estaba escrito por @mrpaulpen. Para mí, estaba escrito por la madre de Alegría. Era ella la que me contaba su historia, la que me hablaba de su hija a la que no llegué a conocer pero me hubiera gustado. Incluso, yendo más allá, en algún momento me olvidaba de que era ficción y encogía y retorcía el alma. Su sufrimiento era el mío.
Alegría... No sé qué queréis que os cuente de ella. No os puedo contar nada de ella. Tenéis que conocerla vosotros mismos. Solamente puedo decir que era muy especial. Era el rayo de sol que ilumina la estancia al amanecer.
Esta es una novela totalmente desgarradora que os hará sufrir, no hay duda de ello, pero que también vais a disfrutar. Como @eleuka27, quien me regaló este libro para mi cumpleaños dijo: me quedo con lo que lo he disufrido (o algo así).
Espero que le deis una oportunidad. Va a ser una de mis mejores lecturas del año, seguro. No puede ser de otro modo.