Crítica de LuciaNN

LuciaNN
11 November 2019
Había visto muy buenas críticas de esta historia y ya había leído a este autor en otra ocasión, por eso me decidí a leer este libro.... y la verdad es que me ha encantado!

Una historia que trata de una familia, los padres, y cuatro hijas, que viven en un lugar apartado de todo el mundo, fuera de la civilización en una casa desértica con un desierto de cactus.

Los personajes son cada uno muy diferentes, los padres desde el principio son muy raros, te suena todo raro, todo quieren que sea perfecto, su amor es perfecto, y tienen a sus hijas super protegidas, sin que nadie las vea.

Todo esto, cambia cuando llega un chico, que no deja de hacer preguntas, un chico que quiere descubrir cosas de ellos y que a partir de aquí se desatara una serie de acontecimientos en lo que se vera que nada es lo que parece y que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos...

El final no es el que me hubiera gustado, pero es un final que no te esperas, un giro alucinante y muy muy inesperado! Un libro super ágil que se lee en un suspiro ya que la pluma del autor es maravillosa, los capítulos son cortitos y eso hace que se lea mucho mas rapido y con mas ganas.

Super recomendado!!!