Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
05 February 2022
Vaya descubrimiento este autor. Ha sido toda una sorpresa, ya que no esperaba para nada encontrarme una novela tan cruda envuelta en un halo tan bonito. Y ésta para mí es la característica más destacable de este autor, cuenta una historia oscura y dura, con momentos bastante siniestros y espeluznantes, pero de tal forma que parece que te está narrando un bello cuento. Y de esta forma, ha conseguido que estuviera la mitad del tiempo leyendo con los pelos de punta y con lágrimas al borde de los ojos.
Además, es una maravilla ver cómo con solamente seis personajes, ha conseguido un relato tan completo y complejo, pero al mismo tiempo con una narración sencilla, que me ha envuelto completamente en la historia, me he encontrado en pleno desierto sintiendo el calor abrasador del sol. A todo esto, hay que unir la empatía que me han causado todos los personajes, sin excepción. He podido comprenderlos completamente, aunque en algunos casos no compartiera sus ideas y comportamientos.
Un final totalmente turbador, que me ha dejado con una sensación agridulce, ha sido el colofón perfecto.