Crítica de srta_amapola

srta_amapola
05 January 2022
Una familia, un extraño y una casa en mitad del desierto. Pocos elementos combinados de una forma perfecta para generar ese tipo de angustia que hace que no puedas soltar el libro hasta el final.

Señoras y señores, este no es un thriller como tal. O al menos, para una servidora acostumbrada al género, no lo ha sido. No es la típica novela negra, esto no va de asesinatos y policías, va de retorcer lo cotidiano y de llevar al límite a unos personajes que son la joya de esta historia.

🌟 Personajes muy bien definidos, que transmiten, que te obligan a empatizar y que te van planteando un dilema complicado mientras, de una forma magistral, el autor consigue ir asfixiándote poco a poco con una ambientación muy lograda.

Un primer contacto con el autor de sobresaliente y un 2022 que se plantea interesante para leer el resto de su obra.

⚠️ Todas las valoraciones vertidas en este espacio son personales. Cada lector es un mundo con gustos propios, y se agradece respeto y tolerancia por las opiniones diferentes. Gracias.