Crítica de KalaWolf

KalaWolf
04 April 2018
Durante la lectura de este libro, se presentan gran cantidad de preguntas sin respuesta, el protagonista y el narrador es un niño de diez años que no conoce más vida que la de ese sótano, por lo tanto tiene una inocencia y curiosidad enormes que le llevan a querer saber más de lo que le han contado.

Los personajes del libro son muy atípicos, es difícil entender las relaciones que hay entre los miembros de la familia, y hasta bien entrada la historia no se termina de comprender, esta es una de las razones por las que el libro es capaz de dar tantos giros, y es que se pasa del odio a la comprensión en varios de esos giros sorprendentes y maravillosos.

El libro es pausado, conocemos la rutina familiar, incluso sus leyendas y extrañas costumbres. El niño - nunca conocemos su nombre - ve cosas que no entiende pero el lector si, y esa sensación de saber más que el pequeño, pero tener miedo a que lo que suponemos sea cierto es escalofriante.

No es una historia sencilla, es breve pero con bastante complejidad moral, lo que le hace ser sumamente interesante, a pesar del ritmo algo pausado la historia entretiene en todo momento.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..