Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
02 February 2022
Con este libro voy a descubrir poco, ya que me lo recomendaron como 100 personas antes de que lo haya leído y todas con una opinión tan buena como con la que he acabado yo. Libro diferente, donde comenzamos encerrados en sótano y donde un niño de diez años nos va a ir contando toda la historia y el motivo de estar encerrados en la oscuridad, el motivo de que su hermana lleve una careta… (todo esto puesto en la sinopsis).

Es una novela negra, bastante oscura, pero que al estar contada desde la inocencia de un niño la hace maravillosa. Tiene ese toque de misterio y de “terror” durante todas sus páginas y no puedes parar de seguir leyendo para descubrir que cosas tan oscuras esconden esas paredes, que pasado real esconde.

El final cierra con todo y el libro toca temas duros, oscuros a los que encontraremos explicaciones al final. Libro que sin duda recomiendo tanto como me lo han recomendado siempre a mí.

Frases destacadas.

“Una puerta pierde su significado si no la atraviesas a menudo. Se convierte en pared”

“No existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma”