Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
16 May 2024
En "A un lado de la carretera", Paul Pen nos sumerge en un thriller emocionante que explora los aspectos más sombríos de la psique humana. En un remoto hotel de carretera, el aspirante a escritor Lucas Falena se encuentra inmerso en un crimen que ha sacudido al país. Decidido a usarlo como inspiración para su primera novela de true crimen, Lucas se relaciona con los protagonistas del suceso, especialmente con Coral, una de las víctimas, cuya singularidad y misterio lo atraen.

Sin embargo, a medida que Lucas se sumerge en la investigación y se acerca a Coral, descubre que su presencia en el lugar lo convierte en parte integral de la tragedia. Pronto se ve confrontado con los aspectos más oscuros de la naturaleza humana, obligado a explorar los límites de su propia ética mientras busca desentrañar la verdad detrás del crimen.

La novela cautiva con su narrativa absorbente y su impacto emocional, llevando al lector a reflexionar sobre la naturaleza de la maldad y la redención. Con giros inesperados y personajes fascinantes, "A un lado de la carretera" es una obra que deja una profunda impresión en aquellos que se aventuran en sus páginas.

Los capítulos cortos te mantienen totalmente enganchada a la lectura, así como las descripciones y los personajes, a mi a pesar de la dureza de la trama me ha gustado mucho y lo recomiendo.

AVISO PARA GENTE SENSIBLE: es una novela con una trama fuerte y abusos infantiles