Crítica de Eleuka27

Eleuka27
07 February 2024
Me ha encantado encontrar de nuevo en este libro una historia de esas oscuras y turbias, de las que muestran la peor cara y los horrores que puede cometer el ser humano, pero que también muestran la luz que hay tras la oscuridad.

Una historia narrada de una manera que me ha encantado, como un libro dentro de otro libro, pues realmente, parte de la historia la conoceremos a través de Lucas Falena, un escritor que se traslada a la escena de un crimen para escribir un true crime e iremos encontrando los capítulos que va escribiendo para contarnos lo que va averiguando, pero lo que encontrará alli, es algo mucho más oscuro de lo que parecía en un principio.

Una novela que no da tregua, de las que llegado a cierto punto, es imposible de soltar. Con una trama que mantiene la tensión, muy bien hilada, que te va sorprendiendo y con algún giro inesperado.

Pero lo mejor, sin duda, han sido sus personajes, algunos, como Coral o Ángela de los que se quedarán conmigo mucho tiempo, y otros por los que es inevitable sentir desagrado y repulsión.

Una historia brutal, oscura, turbia e impactante, de las que no dejan indiferente y que sin duda, estará en mi top de este año.