Crítica de Blair

Blair
26 April 2022
Hoy os traigo la reseña de Omega, de @soyisabelpedrero . Muchísimas gracias a @insomnia_ediciones por cederme un ejemplar.

📎 Omega Technologies, una empresa revolucionaria por su creación del teletransporte y que, actualmente, controla casi todo lo que tiene que ver con tecnología dentro del mundo futurista que se nos presenta. Pero Omega guarda muchos y oscuros secretos.

💡 Alexei está sin blanca y con claras perspectivas de quedarse en la calle. Cuando va a ver a su primo para que lo ayude, descubre que está en la misma situación, y juntos llegan a la misma conclusión para solucionar sus problemas: dar el golpe de sus vidas.

🔎 Nos encontramos ante una historia totalmente adictiva, en la que la acción se sucede escena tras escena y que, junto a unos capítulos cortitos, y un total de 227 páginas, hace que puedas leértelo perfectamente en una tarde.

🔮 Los persobajes principales están bien construidos, cada uno tiene su personalidad muy bien marcada.
A mitad del libro se introducen nuevos personajes de los cuales acabaremos sin saber tanto como querríamos, pero confío en que se sabrá más de ellos en la segunda parte.

🎀 Si te gustan los thrillers futuristas, esta historia es para ti. Yo, desde luego, necesito ya la segunda parte.