Crítica de vecks30

vecks30
09 February 2021
¿Qué puedo deciros sobre esta historia? Pues que me ha tenido enganchada hasta el final.

Alexei tiene problemas económicos y acude a su primo Ibán en busca de ayuda, descubriendo que este último también lo está pasando mal. Mientras buscan un lugar donde quedarse se encuentran con Susan, una amiga de la infancia, lo que a raíz de una conversación y una solución a sus problemas les lleva a colaborar en cierto "proyecto".

Como os he comentado antes la historia engancha, y es que está llena de acción. Además los capítulos son cortos lo que no hace su lectura pesada. Me ha sorprendido en varias ocasiones y su final me ha dejado con ganas de más. Y el misterio de Omega, el teletransporte y lo que le sucede a Alexei.

Si le tengo que buscar un "pero" es que en alguna parte el salto temporal me ha dejado trastocada. Tal vez me esperaba más explicación entre medias. Y que no he llegado a empatizar del todo con los personajes por su actitud entre ellos.

Por lo demás no hay ninguna pega, le doy un 3,5 de 5. Solo me queda deciros: "Confiad en Omega y dadle una oportunidad a este libro".