Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
30 June 2020
Es un libro corto que se lee en un rato, que consta de 12 relatos que se pueden leer sin orden aunque lo suyo es que se haga así. Lo que esconden sus páginas es fascinante a la par que perturbador, aunque tengo que reconocer que lo esperaba mucho más oscuro y lúgubre, pues habla de cómo vivimos desde un punto de vista turbio y sórdido.

La autora muestra una parte de la vida real y cercana dándole un toque gótico y macabro en muchas partes, que contrasta con un lenguaje soez y coloquial, aunque en algunas partes se me ha hecho pesada tanta descripción y su manera de contar las cosas.

Es muy interesante auque puede ser demasiado para personas muy sensibles o aprensivas, pues algunas partes son muy explícitas y gráficas y no son aptas para personas muy impresionables.

Me ha gustado bastante la lectura aunque me he sorprendido haciendo muecas de vez en cuando por imaginarme algunas escenas y a la vez me esperaba algo más exagerado como en Mártir o El ciempiés humano, que son demasido explícitas pero impresionantes en su rareza y perturbación.

Es mi primer contacto con la autora y ha sido un tanto peculiar y agridulce.