Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
13 May 2023
Antes de nada, ¿Podemos por favor apreciar y admirar la portada de este libro? Es que me tiene idiotizada, de verdad os lo digo.

La novela narra la historia de Sofía, que viaja a Grecia y a causa de sus problemas psicológicos sufre un episodio de pánico. le hace ver cosas o imaginarse cosas siempre relacionadas con las deidades griegas. En si la historia no es que te cambie la vida o llegue a una moraleja, pasa bastante desapercibida. Lo que engancha es cómo escribe Pilar Pedraza.

Te abruma con tanta información, con tanta belleza a la hora de escribir. Tiene frases que son increíbles. Es más, creo que volveré a leerla una segunda vez. Siento que detrás de cada palabra la autora esconde algo, tienes que indagar para conocer todo su significado. Seguramente sean movidas mías, pero me gusta esa sensación.Sin ir más lejos, la portada. Tiene tantos elementos y me gustaría saber el por qué de cada objeto escogido. Puedo hacerme una idea o suponer pero me gustaría saber el por qué de todo.

Si empiezas con Pilar Pedraza, no recomiendo empezar por esta obra. No es que sea complicada, pero creo que tiene mejores. :) Si ya conoces a la autora, no te arrepentirás, es un gusto leerla.