Las mejores frases de Acá todavía (7)

Sandragama 24 April 2022
soy el pasado remoto de alguien y también su porvenir.
Sandragama 24 April 2022
Pienso que probablemente nunca se llegue a conocer realmente a nadie” “no te conozco, ergo no pretendo entenderte, ergo te recibo tal como sos con lo que me ofrecés.
Sandragama 24 April 2022
Siempre duele que alguien muera, ¿por qué? ¿Porque se quería ms? Más de uno, más de sí mismo, más del otro en el mundo, más; donde todo se convierte entonces en una cuestión de cantidad.
Sandragama 24 April 2022
La perfección no es posible más que en el instante.
Sandragama 24 April 2022
Pobre el vínculo de pareja, tan cargado que está. Lo más difícli es descubrir, desentrañar, qué de esp le sienta bien a uno, qué está a la medida de uno, y si no crear esa medida, inventarla, la (esa) propia medida.
Sandragama 24 April 2022
ella tenía la costumbre de, tanto en Navidad como en su cumpleaños, dejar algún regalo sin abrir. En cada ocasión guardaba algún paquete en su armario, para tener siempre un regalo, con esa aura con que revisten al regalo la sorpresa y la potencialidad.
Sandragama 24 April 2022
¿Hay una estación más adecuada para morir?
O, más bien: ¿hay una estación más adecuada para que alguien muera, para atravesar la muerte de alguien, a saber, despedirlo, velarlo, cremarlo, enterrarlo, hacerse a la idea y continuar? ¿Hay un momento del año, una época, una estación más adecuada, más apropiada para sobreponerse, para emprender la sobreposición de la muerte de alguien, alguien que uno quería mucho y que estaba ahí y que era o fue durante bastante tiempo parte del paisaje?

Otros libros de Romina Paula (2)Ver más