Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
19 April 2021
😕 Una historia de amor que no me creo para nada, escenas que para mi sobraban totalmente. Yo odio cuando en un libro meten amor o sexo sin razón alguna, lo hacen con calzador y no suena creíble. Vamos a ver, vas con tu marido a un hotel y ya estás pensando en follarte a uno de los huéspedes, lo siento, no lo veo normal aunque tu matrimonio esté pasando por un mal momento, está claro que sentimientos y hormonas tenemos todos, pero... Me sobra. (No cuento nada más allá de lo que la propia sinopsis cuenta, intento no destrozarles el libro)

🕵 En cuanto a la intriga, al más puro estilo Agatha Christie, Eva nos va narrando las desapariciones y muertes que van ocurriendo en él (ella misma en el principio de este libro recuerda a la gran autora) que no estuvo mal, pero tampoco fue tan bueno como esperaba. En ese sentido me gustó y me entretuvo bastante, pero como siempre estaba esa historia detrás me iba desganando.

✍ La forma de narrar de Eva en algunos momentos me resultó pesada con el uso de demasiados adjetivos para definir cosas y esa historia de amor que describe de una forma demasiado ñoña. Pero por otra parte la forma de narrar "la investigación" si me gustaba.

😯 Pero llegó el final... ¿Sorprendente? al más estilo peliculero donde todos son huéspedes por alguna razón que los une a cada uno de ellos, para así llegar al momento del desenlace donde sabremos quien es el culpable de las muertes y menos mal porque la intriga me mataba por dentro.

📖 Un libro que me decepcionó por su protagonista que era insoportable. Una historia que si le hubiera quitado la parte del amorío de dos desconocidos me hubiese gustado más. Un misterio que me gustó, pero del que necesite más acción y menos purpurina.