Crítica de elisabeth222

elisabeth222
04 April 2021
Un thriller con misterio, intriga, romance, asesinatos... Es una historia bastante completa y actual de capítulos muy cortos que dan pie a leer y no parar.

La ambientación me ha dado un poco de claustrofobia al suceder en un hotel del que no pueden entrar ni salir. Se hacía algo rutinario, pero la trama se potencia con el romace entre dos personajes, que es la parte que más me ha gustado, además de descubrir quién es el asesino. Los últimos capítulos son decisivos para entender toda la historia desde un inicio. Todo está bien hilado y las preguntas resueltas. No hay cabos sueltos. Aunque el final es un poco precipitado y rápido.

Ha habido personajes que me han gustado más que otros y no todos participan igual. Unos tienen más protagonismo que otros, dejando a éstos como personajes más secundarios.

Como aspecto negativo resalto que la novela me recordaba en todo momento a 10 negritos de Agatha Christie, menos la parte romántica/erótica, que por eso me ha gustado más. Ahí la autora le ha dado una esencia única que me hubiera gustado ver en toda la novela, sin que se pareciese a otra.

3,5/5&#xNaN;