Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
13 June 2022
Los crímenes

▪️Un libro que comencé a leer sin saber nada de él más que tod@s los que leen al autor terminan amando sus libros y... SI. UN ROTUNDO SI. Quiero leer la trilogía ahora 🙊.

▪️Es un libro coral pero fácil de seguir. Está narrado en tercera persona y con capítulos super cortos pero que enganchan de una forma que es imposible soltar el libro. Hay algunos capítulos narrados en forma de declaración y ✨adictivos✨

▪️La lectura es vertiginosa y trepidante, la prosa de los autores te envuelve y te atrapa desde el primer momento (increíble que este escrito a cuatro manos). Desde que comienza están pasando cosas, lo que permite que entres en historia inmediatamente.

▪️La trama es 🤯 en los primeros capítulos (no sé si fue por estar influenciada por una serie reciente) me cree ya una teoría y de verdad que fui a muerte con ella pero claro... era muy evidente, estaba todo como muy obvio... pero ahí que seguía yo con que era por ahí el camino 🤣 ¡Spoiler! No me acerque ni un poquito jajajaja o sea, si que iba encaminada pero no como creía jajaja. Me quedé loca y pirotécnica con los giros y lo que en realidad estaba pasando 😱😱. No me vi venir eso ni a mil kilómetros de distancia 😳. Amé locamente el #plottwist final y ✨NECESITO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME DIGA SI HAY CONTINUACIÓN ✨ no me pueden dejar así 😭😭😭.

▪️Si tengo que resumir el libro sería asi: un inicio brillante y un final sorprendente.