Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
02 January 2022
La novela está narrada por varios de sus protagonistas, y es genial ver los puntos de vista diferentes, los del asesino, y los agentes que llevan la investigación. Los capítulos son cortos, y la lectura es muy amena. Te atrapa desde el principio, y según van pasando las páginas, se hace más difícil soltarlo, nos hace pensar en mil teorías, pero tiene unos giros que no esperas para nada, y nada es lo que parece.

Una historia que me tuvo completamente enganchada a sus páginas, y que no sabía por donde venían los tiros, y me hizo quedarme con la boca abierta al final, porque no me lo esperaba nada, y es lo que me encanta de estas novelas, que el final te sorprenda muchísimo.

Para mi fue una lectura trepidante e intensa, donde hubo momentos que pensé saberlo todo y otros en los que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Si os gustan los thrillers Psicológicos, no os perdáis este, os aseguro que os atrapará completamente.

No diré mucho más, porque cualquier cosita que diga puede desvelar algo y no quiero fastidiarle el libro a nadie.