Crítica de Gaby77

Gaby77
09 June 2021
Hola lectores! tenia muchas ganas de leer este libro asi que os dejo por aqui mis impresiones.

Nos encontramos con un gran thriller de la mano de dos grandes autores mas que conocidos,se han sumado para formar una novela con muha acción y de ritmo endiablado.

Partimos de la premisa de un asesinato donde el protagonista no tiene ni idea de lo que ocurre ni de quien es la víctima o que relación tiene con él.
Se verá envuelto en una carrera contrareloj para intentar averiguar que está pasando,con unos personajes poco definidos (con un gran motivo) nos adentramos en una carrera vertiginosa donde no sabemos casi nada y las cuatro pinceladas que nos dan los autores no sirven para ver el tremendo giro que da la trama.
Vamos descubriendo poco a poco que nada es lo que parece y ni por asomo te ves venir el final...

Me ha recordado a cierta pelicula que ahonda en este tema( no hare spoilers)... solo que el giro final te deja con la boca abierta...

Contiene mucha acción quizas me hubiera gustado un poco mas si hubiera profundizado en cierto tema pero aún así me ha gustado mucho.