Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Nunca serás agua. * Editado por @versatil_ediciones
Sinopsis: 🌺 La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater.
Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella.
Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. 🌺
Opinión: ✨ Buenos días, hoy os quiero presentar este libro editado por @versatil_ediciones tengo que deciros que es uno de los mejores libros que he leído este año. Me ha dejado hecha un mar de lágrimas, he sentido cada palabra, me he enamorado del amor con Nick y Megan al igual que de su lucha. Una lucha que no creo que pueda dejar indiferente a nadie. Pasión, sí, pero sobre todo superación.
La documentación que tiene el libro y lo detallado que es, hace que no puedas soltarlo hasta haber rozado con la yema de los dedos la palabra "Fin".
Es muy sentido y tierno de esos libros que te calan tan fuerte que pasan a ser un libro de tu vida, que siempre recomiendas como fueron para mí "Cuando el mundo gira enamorado", "Llenaré tus días de vida", "La huida", "La leyenda de las dos piratas" o "Los tres suicidios de Marcos Ruiz". Ahora...este también será un libro de mi vida. Me ha marcado muchísisimo y cuando lo he acabado no sabía qué hacer con mi vida.
Es ejemplo...es increíble.
Lo he disfrutado muchísimo. ✨