Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
10 January 2020
Que sensación más amarga cuando acabas una novela que te tenía bien enganchada y te preguntas: ¿y ahora qué? ¿Qué va a ser de Nick y Megan? ¿Que va a ser de mi? Porque la historia me ha calado tan hondo que es cómo si necesitara una continuación, saber más, Patricia dime si tienes otro libro en mente.

El libro ha sido precioso. Claro que hay una historia de amor, pero sobre todo dos historias de superación, cada uno con su losa, que querrán apostar por esa relación, pero cuando la sinceridad es un pilar que se tambalea, cuando hay terceras personas... ¿se puede apostar por el amor?

Megan es una bombera, nieta, hija, hermana y ex de bombero, que debido a un accidente laboral caerá en manos de Nick, su fisioterapeuta.

Y desde el minuto uno saltarán las chispas, pero sería todo más sencillo si Nick no fuera su terapeuta y ellos dos fueran dos cabezones, por qué no decirlo.

Nos encontramos ante una historia tierna, emotiva, que cala y cala muy hondo.

No esperéis escenas de sexo a tope, porque no las hay, pese al deseo hay amor y, priva el hacer feliz al otro sobre lo demás.

Nick y Megan os van a enamorar, novela romántica donde las haya pero romántica de verdad.

Novela que cala, difícil de olvidar y que recomiendo leer a todas las personas que les guste el género.

Narrada en tercera persona pero cargada de diálogos es una novela como he dicho preciosa, a la vez que sencilla y enriquecedora, ágil, entretenida y sobre todo inolvidable.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..