Crítica de Anabel

Anabel
21 September 2021
Me ha durado más de lo que pensaba, pero lo he conseguido terminar, con algunos esfuerzos. Cuando leí en una reseña que era una chica bombera me encantó, necesitaba leer este libro, pero una vez dentro no tuve nada de esta profesión de la protagonista, ya que se lesiona en el primer capítulo, todo gira en torno a la rehabilitación de ella. En algunas ocasiones, sobre todo al principio, me pareció muy interesante, pero se quedó en eso, después me empecé a saturar con tanta información. Lo bueno es que el romance entre los dos protagonistas es bueno, bonito y tienen que superar muchas cosas para poder estar juntos. La pena es que, esto es meramente personal, la narrativa es en tercera persona, que me gusta porque tenemos la perspectiva de ambos protagonistas, pero no hay un orden a la hora de pasar a los pensamientos de uno y otro, al principio me chocó, yo prefiero los capítulos alternando ambos protagonistas, pero después me acostumbré, aunque no acabó de gustarme esta forma de narrar. En definitiva es un libro que me ha gustado por su romance, pero no por su narrativa sin orden, ni las incontables explicaciones de la rehabilitación, quería leer a una bombera en acción.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..