Editorial: Debolsillo (04/02/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Las soberbias ambiciones de Luis XIV y de Isaac Newton embarcan al joven violinista Matthieu en un peligroso viaje para hacerse con la melodía del alma: la música más antigua de todos los tiempos, depositaria de poderes muy codiciados. Matthieu es un joven genio de la música que, fascinado por la magia de Versalles y sus fiestas desenfrenadas, anhela formar parte de la orquesta de Luis XIV, el Rey Sol. Lo que no imagina es que un brutal asesinato le abrirá las puert... >Voir plus

NoniNoni25 septiembre 2021
- Somos música... - murmuró Matthieu, entregándose por fin.
-Ése es el secreto. Quién contaba esa leyenda decía que el alma, al escuchar la canción entró en el cuerpo. Pero lo cierto es que el alma misma era la canción.
Video de Andres Pascual (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andres Pascual
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?
otros libros clasificados: navegacionVer más