Editorial: Plaza&Janés (18/02/2016)

¿Quieres alcanzar tus metas y cumplir tus sueños? Acompaña a Andrés Pascual a lo largo de diez viajes en los que tú también encontrarás las claves para lanzarte a perseguir lo que amas y completar como mereces el viaje de tu vida. ¿Vives la vida que deseas? ¿Sientes que te falta algo? «Nuestra sociedad hace que todos, en un momento u otro, vivamos una vida que no gobernamos, empujados por la inercia del trabajo, por una relación inapropiada, por el caos cotidian... >Voir plus

Sandruki88
 18 marzo 2020
El viaje de tu vida, este autor relata el hecho de viajar por todo el mundo y en cada sitio escribe enseñanzas perfectas para llevarlas a cabo a tu vida. Me encantó por su dinámica , el saber de los lugares donde ha viajado y dejarte reseñas de cada sitio es impresionante , es uno de los libros que una persona aventurera debería leerse, y si no lo eres pues también. Pienso que a cada lector podria gustarle este tipo de libro porqué pareces que viajas tú, y viajar es fascinante. Es importante recibir estas lecciones en tu vida , porqué la vida es un aprendizaje, y la lectura simpre será la puerta abierta a tener mas cultura en tu vida. os lo recomiendo. ;)
YoleoNovela
 30 enero 2019
A medias entre libro de autoayuda y libro de viajes, Andrés Pascual sabe combinar la mejor parte de cada uno para presentarnos en este libro la búsqueda de uno mismo a través de lugares especiales a los que él mismo ha viajado. Son nueve países los que nos presenta : Sudáfrica, Tíbet, Siria, India, Madagascar, Etiopía, Japón, Indonesia y Brasil. Cada destino con un mensaje distinto y una meta de superación diferente. Hay que moverse para alcanzar nuestro Shangri-la particular.
Video de Andres Pascual (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andres Pascual
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster