ISBN : B07P1NSD1N
Editorial: No reconocida (23/02/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

loveporlalectura
 08 July 2022
Este libro demuestra que las segundas oportunidades pueden salir bien.
Una historia de dos personajes , en el que uno de ellos se vio obligado a separar sus caminos, por un motivo de amor , aunque en un primer momento no se vea asi, y tras años de ausencia , el destino los vuelve a unir.
Me ha gustado la trama .La conexión que tienen Darryl y Jessica se palpa entre las paginas, hecho realmente positivo y que la autora se ha encargado de destacar.
Ha sido una lectura sencilla , que aunque no tiene muchos sobresaltos , te mantiene interesado, aunque me hubiera encantado que Ben tuviera algo mas de carácter y se hiciera notar en mayor medida para que asi se pudiera observar un poco de acción.
También he admirado el gran esfuerzo que hacen los protagonistas al no ceder a sus impulsos , aunque lo único que consiguen es sufrir mas.
Los capitulos son cortitos , por lo que el libro se lee rapidamente.
xulitaminny
 15 December 2019
Tengo que decir que me ha enamorado esta historia, si conocéis la pluma de pilar sabréis que su ingrediente principal de cada historia es el amor. La pluma es increíble ya que desde el principio todas sus historias te enganchan y no puedes dejar de leerla.

Por un lado vamos a conocer a Darryl y a Jess una pareja que están super enamorada pero ella se entera de una cosa y tras pensarlo decide que es mejor dejarlo para que él sea feliz. Tras 7 años y con una oferta de trabajo se reencuentran. Desde el primer momento la tensión entre ellos es tan brutal que yo solo quería llegar al momento en que se dan cuenta... Yo me he enamorado de Darryl, es bueno, romántico detallista... Todo lo que buscamos las lectoras. de ella en cuanto empecé a leerla dije las as cagado pero una vez que vuelven a encontrarse ni ella ni él querrá separarse, cruzando esa línea que los dos se han prometido no sobrepasar. Ella por arrepentirse de esa decisión y él intentando odiarla sin llegar a conseguírlo.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray