ISBN : 991696856X
Editorial: West Indies Publishing (30/11/-1)

Algunos de los temores más pregonados por los medios de comunicación representan, sumados todos, apenas un 1% de todas las muertes en un año: desastres naturales (0,1 %), aviones (0,001 %), terrorismo (0,05 %) asesinatos (0,7 %), fugas nucleares (0,0 %). Así de irracionales y paradójicos son nuestros miedos, hasta el punto de que lo que más miedo nos da resulta casi inofensivo, y lo que menos menos miedo nos da, tremendamente peligroso. Varios factores contribuyen a... >Voir plus

Carmen
 10 September 2023
Es increible el miedo que tenemos a morir, pues hay 80.000 cosas que pueden matarnos y no podemos preocuparnos por todas ellas.
En este libro nos explica los miedos personales y como combatirlos. Lo que noa mata no es la amenaza sino el miedo ante la amenaza.
También no explica con estadísticas estos miedos. Así, hay más accidentes de trabajo que terrorismo pero tenemos más miedo al terrrorismo que a dicho accidente.
Podemos decir que el trabajo mata a más personas que el alcohol.
Otro miedo es morir al volar pero estadísticamente se mueren más personas por el tabaco o se mueren más por accidente de coche que de avión.
Aunque me expliquen todos los miedos con estadísticas, el miedo siempre será miedo y siempre será miedo. Cada persona tendrá sus propios miedos

Las críticas de la prensa (1)
jotdown03 August 2022
Hemos pasado del cachiporrazo en taparrabos a dirimir nuestras disputas en Twitter en un abrir y cerrar de ojos. Sí, duele aceptarlo pero somos los mismos de hace miles de años, solo que con herramientas mucho más sofisticadas.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown

Otros libros de Sergio Parra (1)Ver más