Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
03 January 2019
Podría haber sido que entré con expectativas más bajas, podría haber sido por diferentes razones, pero me sorprendió gratamente lo que encontré. Lo primero que me llama la atención es el estilo de escritura, que muestra una cierta calidad que solo se ve en los mejores thrillers psicológicos y fue tan buena como mi experiencia previa con su trabajo. BA París sabe cómo crear suspenso y cómo comenzar una historia con una explosión. ¡No hay duda de que los primeros capítulos te tendrán enganchado por completo! Y aunque el ritmo fue un poco más lento de lo que me hubiera gustado, Quédate Conmigo en general fue una lectura muy entretenida. PERO. Y aquí vienen algunos elementos de los que no estaba muy segura y sé que otros también tuvieron problemas. En primer lugar, pude adivinar algunos giros en la trama mucho antes de que ocurrieran y la trama era bastante predecible en general. O al menos la mayoría de la historia ... La parte final fue en realidad todo lo contrario, pero lamentablemente no de una manera completamente positiva. Digamos, sin revelar los spoilers, que el final es tan absurdo y exagerado que no había manera de que pudiera pensar en él como una trama creíble. Fue sorprendente y no creo que nadie lo hubiera adivinado ... Pero personalmente, hubiera preferido un final más predecible pero al menos creíble. El pasado, presente y los diferentespuntos de vista añadieron algo extra a la historia, y me gustó aprender más sobre cómo se conocieron los personajes principales y descubrir qué sucedió (aunque fue fácil adivinar gran parte de esa información). En cuanto a los personajes: no puedo decir que me gustaran particularmente, y esto hizo que fuera un poco más difícil conectarse con la historia. Pero el principal problema para mí fue tanto la previsibilidad de la mayoría de la trama como el final altamente inverosímil y exagerado. Sin embargo, ir con expectativas más bajas probablemente me salvó, y pude disfrutarlo mejor de lo que pensé.