Las mejores frases de Objetos perdidos: La oficina de los sueños extraviados (6)

Ibeasclara
Ibeasclara 17 May 2022
Quien no busca nada, no encuentra nada.
Bookworm 23 May 2022
Uno puede perder cosas de distintas maneras. Uno puede ir de aquí para allá, haciendo su vida, explorando nuevas posibilidades apasionantes. Puede trasladarse a la costa, por ejemplo. Y, sí, quizá uno pueda perder una bolsa en el camino. Por otro lado, uno puede quedarse inmóvil, mantenerlo todo bien sujeto en su sitio con imperdibles y arriesgarse a perder mucho más.
Jessyks_Books
Jessyks_Books 26 May 2022
Verás, yo sé acerca de la pérdida. Conozco su forma, sus puntos débiles, sus esquinas y bordes afilados. He sentido sus coordenadas. He cosido su nombre en la parte trasera de su cuello.
Bookworm 23 May 2022
La vida nos da mucho. Oportunidades, emociones y esperanza. Pero la pérdida se entreteje a todo ello. Si intenta retirar ese hilo, todo se deshace. La pérdida es el precio que pagamos por el amor.
Bookworm 23 May 2022
... sé lo que es la pérdida. Conozco su forma, sus puntos débiles, sus ángulos y sus afiladas aristas. He sentido cada una de sus coordenadas.
Bookworm 23 May 2022
La propia oficina de Objetos Perdidos está en cierto modo sumida en el pasado, como un museo, un depósito de recuerdos, una biblioteca de la pérdida. Creo que por eso aquí siempre me he sentido como en casa.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?