Verónica Monroy Romeral (Otro)
ISBN : B085T2DCRS
Editorial: No reconocida (10/03/2020)

ArielRomero
 26 July 2020
Es la primera novela que leo de esta autora y me ha encantado su pluma y la forma de tratar las relaciones, la diferencia de edad y los errores de la vida cometidos por los personajes.

Es una novela que os hará reír, con un buen final y que os llevará por el mundo imperfecto de Sabrina, una chica de 20 años llena de vida, de valores y amistad.
MariaLigeiaAmate
 08 April 2021
Es una historia ágil con mucha acción y muy divertida que te hará pasar un rato agradable y te sacará más de una sonrisa. También tiene sus momentos en los que hay un poco de tensión y en los que hay algún toque dramático y de cruda realidad con temas que por desgracia están a la orden del día. Sin embargo parece que en el libro las cosas se toman un poco más en serio de lo que se suelen tomar en la vida real. Se cuenta casi todo en primera persona y con muchísimos diálogos aunque ampoco faltan las onomatopeyas que adornan lo que va ocurriendo porque la pobre Sabrina es mucho de golpear y darse golpes. En definitiva, un libro con el que vas a sonreir.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..
ArielRomeroArielRomero26 July 2020
Me trasmite… paz…, justo lo que necesito en mi loca vida.
ArielRomeroArielRomero26 July 2020
¡no debería seguir engañándome!, es… demasiado perfecto para mi mundo imperfecto.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer