Crítica de angelitobooks

angelitobooks
15 September 2023
Fue una historia que me llevó un buen tiempo leer pero fue porque la disfrute un montón. Soy de esas lectoras que a veces se desesperan cuando no saben qué está sucediendo (por eso las novelas policiales y de misterio de crímenes no son mucho para mí) pero esta novela me encantó! de mis mejores lecturas!!
Es muy original porque te lleva el autor, por diferentes escenarios, por diferentes años y personajes y te va lentamente armando una red, una cadena de sucesos que obviamente no tienes idea de cómo se conectan, qué tiene que ver un personaje con otro y ahí es. cuando empecé a pensar y pensar teorías....Fue para nada, porque fallé en todas las teorías 😅
Literalmente es una película escueta, a medida que la lees ves lo que está sucediendo, se nota mucho el conocimiento que tiene el autor sobre el cine.
Yo había leído su novela anterior (también la recomiendo) "El jardín de las cenizas" y me gustó mucho, tenía expectativas muy altas con este libro y la verdad las superó ampliamente.
No voy a decir nada de la trama porque vale la pena disfrutarla, lo único que quiero decir es que todos los personajes me encantaron pero mi favorito fue Ludovica, merece una historia propia! Y las historias son muy reales, ¡eso me gustó un montón!
Otra cosa que tiene un favor es que los cap. son cortos y adictivos.
Lo que por ahí puede confundir, es la cantidad de personajes que ahí pero a medida que se lee se comprende todo perfectamente.