Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
21 June 2020
Este es el primer libro que leo de la autora y tengo que decir que me gustado mucho.
Nos cuenta la vida de Crystal, que se marchó de su pueblo natal a Seattle donde vive con su marido Josh y su hijo Bonnie.
La historia comienza contándonos en pasado la adolescencia de Bonnie en su pueblo con el que era su novio por aquel entonces y con la vida que tenía allí.
Después volveremos al presente y Crystal descubrirá que su marido ha desaparecido, poco a poco irá atando cabos hasta descubrir donde está su marido y que pretende. Crystal tendrá que volver a sus raíces con todo lo que esto conlleva para ella y para su hijo.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, ha sido una lectura muy intrigante, a la que me he enganchado completamente. He disfrutado viendo como se resolvían todos los misterios de la vida de Crystal y me han encantado los personajes de Bonnie y Zach.
Los capítulos contados en pasado y presente son cortos y hacen la historia muy fluida.
El libro nos habla de las segundas oportunidades, del amor verdadero y del daño que puede hacer una mentira.
El final me ha parecido justo y perfecto.
Sin duda una historia de amor preciosa.