Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
21 February 2022
La saga que hizo Paola tiempo atrás me gustó muchísimo. Son tramas sencillas, con fantasía (porque no podrían ser nunca reales) y que te hacen pasar un buen rato.

Me gusta mucho la ambientación y me ha sumergido en esa granja de calabazas y ahora solo pienso en los muffins que la protagonista hace.

Ahora bien, ha habido muchos ítems finales en la trama que no me han gustado nada.
Era todo muy ilógico y no he llegado a conectar con el libro en esa última parte. Creo que la parte fin de un libro es importantísima para dejar todo atado y que no sea un final precipitado.

Sin duda y si me preguntáis alguna vez, este no será el libro que os recomiende de ella. Pero para pasar un rato está bien. Ya que se lee rápido y al principio de la trama te mantiene en vilo.

Por cierto, la sinopsis en GoodReads, ni caso. No tiene nada que ver con la historia del libro.

MINI SPOILER: La autora tiene algo que veo en casi todos sus libros y que me chirría un poco... La infidelidad en la trama. Por esa razón este libro tampoco me ha entusiasmado del todo.

SINOPSIS:
La especialidad secreta de Crystal son los muffins de calabaza, pero este no es su único secreto ni el mejor guardado. Todo marcha sobre ruedas en su vida en Seattle hasta la mañana en la que descubre que su chico ha desaparecido sin dejar rastro. Crystal emprenderá una larga búsqueda con su hijo Bonnie a través de más de diez estados hasta llegar a su pueblo natal en Carolina del Sur, donde acaba de encontrar una pista sobre el posible paradero de su pareja. ¿Por qué ha cruzado el país para llegar al pueblo del que ella huyó hace diez años? ¿Qué ha podido descubrir allí?