Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
24 August 2018
Aurora es una chica que vive en una casita cerca de la playa, un día en la consulta de su amigo John se entera de que tiene la misma enfermedad que su madre, una enfermedad sin cura y que una vez muestra sus síntomas su tiempo de vida se ve reducido a unas semanas. A la vez, el mismo día se entera de que su novio, con el que lleva nueve años le está poniendo los cuernos. Tras todo esto, dias después conocerá a Narel y Sam, dos personas que le cambiarán la vida y que le harán ver el mundo con otros ojos.
He notado una mejoría en cuanto a la pluma de Paola, aunque es cierto que sigo viendo algunos fallos. Y es que hay muchos diálogos que se me antojan vacíos y que aportan muy poco a la trama. Además hay ciertos aspectos del protagonista, que comparte obviamente con la autora, pero que siento que lo mete con calzador y que fuerza la conversación para poder llegar a ese punto. Aún así es una historia preciosa, que enamora, el personaje de Narel me encanta, y creo que ha desarrollado bien la parte de los personajes y la ambientación. Aunque es cierto que yo hubiera llevado de forma distinta una parte del final para sorprender más al lector. Sin embargo, ese final, aunque haya sido en parte predecible, me ha gustado y le hace justicia a la historia, incluso dejándolo en el punto en el que lo ha dejado.