Las mejores frases de El día que el océano te mire a los ojos (15)

EntreLibrosyTintas 12 enero 2020
Con la mirada perdida en el vacío me doy cuenta de lo efímera que es la vida, alguien dijo una vez que las huellas dactilares no se borran de las vidas que hemos tocado.
Lorena_pf
Lorena_pf 05 julio 2018
"Con la mirada perdida en el vacío me doy cuenta de lo efímera que es la vida, alguien dijo una vez que nuestras huellas dactilares no se borran de las vida que hemos tocado. Pero en mi caso siento que mi cuerpo el que está repleto de mapas, de guías, de retales de ilusiones y vidas que lo han marcado, pienso en todos los besos que me han dado, devoro cada recuerdo, cada ilusión, cada "quédate conmigo", cada discusión. Siento cada célula de mi cuerpo. Cada una de ellas reclamando ser descubierta, como un conjunto de archipiélagos aún por descubrir en medio de un inmenso océano. ¿Me habrán acariciado lo suficiente? No, sin duda no. No lo has hecho tú. Tus huellas aún no se han fundido en mi piel, tu tacto, tu aliento, tu lengua. Definitivamente no. Aún no puedo irme. Aún me faltas tú."
EntreLibrosyTintas 11 febrero 2020
Traicionar tu voluntad es tan estúpido e insensato como no seguir tu corazón.
EntreLibrosyTintas 11 febrero 2020
Me sonríe con tanta tristeza que siento que el océano de su mirada se va a derramar en cualquier momento e inundará el lugar.
EntreLibrosyTintas 08 febrero 2020
Allá donde me lleve este viaje, te esperaré. Te esperaré tanto tiempo, y cuando llegues, allí estaré, con un abrazo y mil besos, mil besos de esos que solo tú y yo sabemos darnos. Esos besos que me han atrapado y hecho tuya para siempre.
Karimesalazarc
Karimesalazarc 17 julio 2019
《Al final lo que importa no son los años de la vida, sino la vida de los años》
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 28 septiembre 2018
Es extraño cómo ciertas personas aparecen en tu vida y ponen en primer plano cosas a las que antes no prestabas la mínima atención.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 24 enero 2021
"La vida es un regalo diario. Valóralo. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 24 enero 2021
"He descubierto que estar al lado de la persona adecuada, no es que te complete, porque uno puede estar completo estando solo, pero sí suma. Te suma. Y eso enriquece siempre. Ayuda a que tu propia felicidad se multiplique".
EntreLibrosyTintas 12 enero 2020
Súbete al sofá cariño y canta, como cuando eras pequeña, canta a grito pelado, saca la rabia, el miedo... Con música la vida es más fácil.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth