Las mejores frases de El día que el océano te mire a los ojos (22)

loveporlalectura 28 August 2022
No existe lo correcto o incorrecto cuando se trata de sentimientos.
loveporlalectura 11 August 2022
La vida es bonita si nos centramos en los buenos momentos.
loveporlalectura 25 August 2022
Se que necesitas que alguien te salve, lo que no sabes es que mientras intento hacerlo, tú me estas salvando a mi.
Lorena_pf
Lorena_pf 05 July 2018
"Con la mirada perdida en el vacío me doy cuenta de lo efímera que es la vida, alguien dijo una vez que nuestras huellas dactilares no se borran de las vida que hemos tocado. Pero en mi caso siento que mi cuerpo el que está repleto de mapas, de guías, de retales de ilusiones y vidas que lo han marcado, pienso en todos los besos que me han dado, devoro cada recuerdo, cada ilusión, cada "quédate conmigo", cada discusión. Siento cada célula de mi cuerpo. Cada una de ellas reclamando ser descubierta, como un conjunto de archipiélagos aún por descubrir en medio de un inmenso océano. ¿Me habrán acariciado lo suficiente? No, sin duda no. No lo has hecho tú. Tus huellas aún no se han fundido en mi piel, tu tacto, tu aliento, tu lengua. Definitivamente no. Aún no puedo irme. Aún me faltas tú."
EntreLibrosyTintas 12 January 2020
Con la mirada perdida en el vacío me doy cuenta de lo efímera que es la vida, alguien dijo una vez que las huellas dactilares no se borran de las vidas que hemos tocado.
Laurasan948
Laurasan948 26 March 2023
Antiguamente, cuando algo se rompía, se arreglaba. Hoy en día lo tiramos y compramos uno nuevo. Lo mismo ocurre con nuestras relaciones.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 24 January 2021
"He descubierto que estar al lado de la persona adecuada, no es que te complete, porque uno puede estar completo estando solo, pero sí suma. Te suma. Y eso enriquece siempre. Ayuda a que tu propia felicidad se multiplique".
EntreLibrosyTintas 11 February 2020
Traicionar tu voluntad es tan estúpido e insensato como no seguir tu corazón.
EntreLibrosyTintas 11 February 2020
Me sonríe con tanta tristeza que siento que el océano de su mirada se va a derramar en cualquier momento e inundará el lugar.
EntreLibrosyTintas 08 February 2020
Allá donde me lleve este viaje, te esperaré. Te esperaré tanto tiempo, y cuando llegues, allí estaré, con un abrazo y mil besos, mil besos de esos que solo tú y yo sabemos darnos. Esos besos que me han atrapado y hecho tuya para siempre.