Crítica de Rach

Rach
30 April 2018
Aquí estoy de nuevo para hablaros de la segunda parte de la trilogía "El día que..."
Si la historia del primer libro me encantó, ésta no se queda atrás. Un libro un poco duro pero a la vez tierno, con bastante romanticismo y donde he conocido un poco más y querido a las ballenas y los delfines, que tan mal lo están pasando con tanto plástico que se encuentran a su paso.
Un libro que nos enseña que aunque tengas pocos meses de vida, tienes que vivir cada día como si fuese el último. Pero aunque lo parezca, para nada es una historia triste, si no todo lo contrario.
Es un libro totalmente independiente de la primera parte, "El día que sueñes con flores salvajes", aunque los protagonistas del primer libro, hacen un pequeño cameo y te cuentan cómo sigue su vida, detalle que me ha gustado bastante, ya que cuando lees un libro que te gusta, siempre te preguntas cómo seguirá la historia de los protagonistas a los que tanto cariño les has cogido.
Un libro bastante ameno, cuyas poco más de 200 páginas, se te pasan en un suspiro.