Las mejores frases de Luces al anochecer. Historias ocultas de la gran ciud.. (6)

Airin 24 March 2021
No creo que el dinero esté detrás de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Si no, ¿por qué se decide creer en algo? ¿Por qué un buen día se pasa a compartir todos tus proyectos con alguien? ¿Por qué se quiere ser parte? ¿Por qué se eligen los amigos?
Airin 24 March 2021
[...]: y es que ya se sabe que para que una estrella pueda lucir destacada en medio de la noche muchas otras tienen que atenuar su fulgor.
LoslibrosdeAnabel
LoslibrosdeAnabel 13 March 2021
...fue necesario seleccionar y aleccionar a una élite intelectual que gestionara el pensamiento de toda esa multitud que ponía la mano de obra de nuestro proyecto y que fuimos transformando en un pueblo complacido, acomodado [...] que no se preguntara por la verdad, que fuera inconsciente de sus limitaciones y que solo aspirara a obedecer consignas interesadas como sustitutos del conocimiento.
Airin 28 March 2021
[...], la grandeza del actor reside en ser la única persona capaz de poder decir a los espectadores todo aquello que necesariamente tienen que escuchar, ya sea por diferente, por trascendental, por ingenioso o por bello.
Airin 28 March 2021
[...], hoy ha comprendido que el éxito no está donde los demás lo señalan, sino donde uno lo encuentra.
Airin 25 March 2021
[...]; se otorga a la muerte una solemnidad que no tiene, pues no deja de ser un acto vulgar e inevitable que llega por igual a los sobresalientes y a los mediocres y afecta tanto a los bondadosos como a los maquiavélicos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro