Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
30 August 2021
El afamado escritor Diego Arce ve como la novela que lo llevó a la fama se vuelve en su contra y se convierte en su peor pesadilla cuando alguien decide llevarla a la realidad y, haciéndose pasar por "el Monstruo", secuestra a Ariadna, su hija de siete años.
Esta situación obliga a Diego a enfrentarse a una carrera contrarreloj para salvar a su hija, en la que tendrá que superar tres terribles pruebas y luchar contra el dolor, la humillación pública, la presión y los miedos que le persiguen y aterrorizan desde su infancia.

La historia me ha parecido bastante original, me atrapó desde el primer momento y me mantuvo pegada a sus páginas de principio a fin. Lo que, junto a su ritmo ágil, sus capítulos cortos y su narrativa sencilla, hizo que las páginas volaran y que llegara al desenlace de la historia casi sin darme cuenta. Un desenlace que quizá no sea perfecto, pero que no deja nada en el aire y que a mí no me ha disgustado.

Aunque sospeché del culpable con cierta facilidad y aunque hay algunas cosas que me convencieron más y otras menos, en general la novela me ha gustado bastante. Y lo único que me ha chirriado un poco es el comportamiento de la hija de Diego, el protagonista, que me pareció poco creíble para una niña de su edad. Por lo demás he disfrutado más de lo que esperaba con esta lectura.

Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..