Crítica de AvalleRei

AvalleRei
09 May 2021
Increíble y apasionante thriller. Desde el capítulo dos mantiene la historia en un suspense intenso.
El libro está dividido en tres partes, la primera en la que nos presenta a los personajes y toda la problemática de los personajes, también es lo más gordo de la investigación. En la segunda parte, nos presenta el otro punto de vista y en la tercera, el desenlace de la historia.
El narrador es omnisciente, la narración es muy natural y fluida, los personajes están increíblemente bien construidos, te caerán mal varios, adoraras a Ari, te reirás con Peralta y querrás saber más de todos ellos. Además, este libro tiene algo muy interesante, que es un metalibro o metahistoria. Una historia dentro de otra, ya que en este libro salen partes del libro escrito por el protagonista, que por lo normal son partes bastante ligeras, menos cuando habla de la Sagrada Familia, que la cosa ahí se embarra un poco. Pero al mismo tiempo, gracias a eso hay un momento divertido en la historia principal.
Incluso cuando descubrí la realidad de la trama, estuve esperando todo el tiempo a que pasase algo más. Es una historia de la que no cansa, yo quería más libro, más historia. No estaba preparada para separarme de ellos después de tanto sufrimiento.
Me encantó y es un libro digno de una muy buena película de suspense e intriga.
Estaré esperando con ganas lo próximo de este autor.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..