ISBN : 8419961116
Editorial: Mr. Momo (26/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

caciquem
 29 February 2024
Libro infantil en el que nos presenta el concepto de familia en toda su amplitud, con la mayor naturalidad y a través de la figura de Kai, un niño que nos presenta la diversidad que existe de familias a través de sus amigos, un niño que crecerá educado en el respeto y la tolerancia, la educación transmitida a través de los valores y sin establecer juicios ni poner barreras, desde su inocencia nos presenta la inmensa variedad de familias que únicamente buscan el bien de sus pequeños haciendo que crezcan sin ningún tipo de prejuicio. Me encanta la parte final en la que la autora abre un pequeño dosier para que el pequeño lector explique desde su punto de vista cómo son sus amigos, familias, juegos,... abriendo una interacción que hará más partícipe al niño en su aprendizaje sobre su entorno, el respeto, la amistad,... haciendo la diversidad un tema que no le provoque ningún tipo de rechazo y que le haga crecer en una sociedad abierta en la que los sentimientos son los que juegan un papel primordial

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949