Crítica de Leonidas17

Leonidas17
26 February 2018
Sinceramente es un libro que me ha encantado y me ha llegado mucho al alma y corazón. Me ha encantado todos los personajes, excepto Julian (Puede que se explique mejor su historia en su libro) pero por ahora es el único de los personajes que no me ha parecido interesante.
Este es un libro para llorar, literalmente llore una diez veces o más, sin exagerar. Algunas veces de tristeza, otras e alegría y algunas de emoción. Juega demasiado con mis sentimientos.
Lo termine el mismo día por que quería saber que pasaba en la siguiente pagina y conocer más a los personajes. Aunque he de decir que la parte de Justin me dio dolor de cabeza. No por nada malo, me pereció muy buena persona. Pero es que escribieron el capitulo mal adrede ¿no?
Este sinceramente es un buen libro para aquellos que han sufrido bullying y los que lo han ejecutado, para que los padres se conciencien de como deben educar a sus hijos y que cosas como las que le hacen al pobre August no les pase a otros niños por ser diferentes.
Además me ha gustado que se van los distintos puntos de vista de los compañeros de August y que cada uno se de cuenta de sus errores, como se suele decir: "rectificar es de sabio"
Sin nada más que decir de esta espectacular y hermosa novela que te hará llorar y reír a partes iguales. Y con muchas ganas de leer las demás novelas de la autora.