Crítica de ReadPaintPhotograph

ReadPaintPhotograph
01 February 2018
Bueno, sinceramente este es el típico libro que te lees tras haberlo oído mil veces por ahí y tras que te lo hayan recomendado mil amigos porque es un fenómeno mundial. Y la verdad es que se lo merece. He leído que los libros de la serie "wonder" están dando una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora al tema del acoso escolar y del bullying y la verdad es que me alegra muchísimo que una cosa tan bonita y educativa como son los libros estén destinados a cambiar las mentes de algunas personas, nuestra forma de ver las cosas y producir un cambio en nosotros a mejor.

Es un libro muy bonito que habla sobre los prejuicios y la maldad infantil desde el punto de vista de un niño que, por numerosas enfermedades, nació con la cara deforme. El al principio entra con mucho miedo, y con un mal recibimiento que le hará sufrir mucho durante los primeros días, pero poco a poco, todo se va poniendo en su lugar y encontrará la parte buena de todo lo que le pasará, y conocerá a gente que le querrá tal y como es.

De ahí nace la esperanza, la esperanza de que el tiempo lo pone todo en su lugar, la esperanza de que un niño de buen corazón siempre va a encontrar el amor, la amistad, el éxito y todo eso simplemente gracias a su interior, y sin importar lo mas mínimo su exterior.

August es un personaje muy débil e inseguro pero con un corazón tan grande que rompe injusticias y que conquistará a toda la gente de su alrededor.

Es un libro que, siguiendo las opiniones de todo el mundo, pienso que todos deberíais leer, y que debería continuar por todos nuestros descendientes, ya que nos enseña un valor muy importante que todos deberíamos aprender, porque ninguno de nosotros estamos completamente formados en él.
La fuerza con la que nuestro interior vence a nuestro exterior, la fuerza de nuestro corazón.
Enlace: https://readpaintphotograph...