Crítica de CelesteR1995

CelesteR1995
06 March 2019
Augustus es un niño que tiene una enfermedad la cual hace que su cara tomase una forma "Extraña". Se siente mal por ello, los niños se le quedan viendo y a uno que otro se le escapan las risitas y los chistes.
Auguie recibe clases en casa, su madre es su "maestra" y como puede le enseña lo básico.
Pero un día ella decide que ya es tiempo de que empiece el colegio como los demás niños, y con mucho esfuerzo logra a que su hijo acceda.
En este nuevo mundo, lleno de niños, descubre a personas buenas y otras que no son malas pero tampoco buenas.
Hará nuevos amigos y cuando menos lo espere notará que ya nadie se fija en él como un "bicho raro"

Opinión personal

Este libro es sencillamente hermoso, para empezar lo había comprado porque lo encontraba muy parecido a Bajo la misma estrella. Leía muchas reseñas muy buenas en todas partes, lo único que me retenía a hacerlo era la plata ._.

Cundo por fin lo tuve entre mis manos no me decepcionó para nada. La historia está contada desde varios puntos de vista, en los cuales se encuentra el mismo Augustus, Via, Miranda, Summer y otros mas...

La portada es hermosa, y el tema aun mas..
El libro es 100% recomendable.
Enlace: http://lacalaveraintelectual..