Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 January 2023
Que les puedo decir, esta es una historia muy conmovedora, debo decir que es el primer libro que me hace llorar, ya que toca una fibra muy sensible de mi persona, ya que me identifico mucho con August en muchísimas cosas, desde en la forma en que nació, hasta el bullyng y rechazo que el sufre, porque debo admitir que ese tema del bullyng es algo que a mi todavía a la fecha me afecta muchísimo, ya que yo sufrí bullyng en la primaria y secundaria, les juro que odie a Julian (el chico que le hace la vida de cuadritos al pobre de August) con todas mis fuerzas, el es la persona más vil y despreciable que me a tocado leer, pero también debo decir que el libro tiene uno de los finales más lindos y emotivos que he leído, la verdad nunca me lo espere, al ser un libro triste, pensé que tendría un feo final y la verdad quede muy satisfecha con el que le dieron, no puedo pedir más, a pesar de que el libro me hizo recordar una etapa de mi vida que fue dura en ese sentido y que toco un tema que me afecta y que me hace sensible, debo decir que me encanto por completo y aunque ustedes no lo crean y piensen que es difícil, por que se que hay gente con prejuicios horrible (que la verdad me valen) debo decir que me enamore de la inocencia y forma de ver la vida del pequeño August, es que me identifico con el en muchos sentidos, por que al igual que el decía "Creen que no me doy cuenta de que hablan de mi o que me están viendo, pero la gente es muy obvia que me doy cuenta" y me da gusto que al menos August tuviera su final feliz, ya que en muchos casos como en el mio no hubo final feliz (resolví el problema al cambiarme de escuela, ya que en la escuela que estaba no había pepa y tuve que irme a otra) un libro que te enseña muchas cosas muy valiosas.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..