Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
21 June 2022
Os traigo una pequeñita impresión de este inmenso libro.

Es de momento mi mejor lectura del año. Me ha hecho sentir muchísimas cosas al leerlo y creo que todo el mundo debería leerlo alguna vez en su vida.

También recuerdo el día concreto que lo compré. Fue en el metro de Sagrera, donde tienen parada Llibre Solidari. Y aquel día fue y es importante en mi vida. Entonces sé que cuando lo vea en mi estantería, recordaré ese lugar y ese día con mucho cariño.

Creo que han habido pocos libros que me han hecho llorar tanto y reírme a los 5 minutos.

Miré antes la peli y no suelo hacer eso. Y a veces hacer eso se convierte en un error. Pero eso no es lo que ha pasado con Wonder.

En la sinopsis que se puede leer por internet dice: "El antídoto contra el bullying".
Pero es mucho más. Trata sobre el valor de la amistad, del amor incondicional de una familia hacía Auggie (el protagonista), de la frialdad de la gente y lo mucho que puede hacer daño, de la empatía,... de tantas y tantas cosas, que es imposible que no te veas representado/a en alguna parte del libro.

Yo solo puedo recomendarlo. Tenéis que leerlo.