Crítica de ElRinconDAlberto

ElRinconDAlberto
19 April 2018
A mi es un libro que me ha emocionado, tengo que reconocerlo, he derramado alguna que otra lágrima. Yo lo recomiendo 100% para toda la familia, todos deben leer “Wonder” porque es una lección de vida totalmente.
A medida que va avanzando la historia a mi personalmente leer algunas cosas me han resultado un poco duro, no soporto el Bullying y Auggie lo sufre en el colegio, ver como todos se ríen de el, como le dejan notas en su taquilla un tanto desagradables, nadie quiere sentarse a comer con él, etc.. Muy duro pero la pura realidad. Por desgracia es algo que sucede en la sociedad.

Yo le doy una nota alta al libro, le doy un 9 por lo bien narrada que está, como describe a los personajes, sobretodo a Auggie, que yo después que vi la película me lo imaginaba incluso bastante peor, el entorno, todo. ¿Por qué no le doy el 10? No le doy el 10 porque considero que hay una parte de la historia que quizás sobraba, al menos yo la considero paja para rellenar. Tampoco es mucho pero al menos a mi me sobraba.
Enlace: http://elrincondealberto.com..