Las mejores frases de Para siempre es demasiado tiempo (13)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 29 October 2018
—Pues mira que es fácil James. Quiéreme cuando esté en mi peor momento, quiéreme cuando no estés de acuerdo conmigo, y cuando nuestra relación ya no parezca nueva y sorprendente. Quiéreme a pesar de todo.
LEMB
LEMB 20 September 2018
Y así es como funciona: todo desaparece, pero los recuerdos que conservamos a menudo son tan vívidos que parece que justo acaben de ocurrir.
Libezzy 04 November 2018
Cuando alguien cercano a ti se muere, es imposible que no reflexiones sobre tu propia muerte. La muerte no es sino un recordatorio de que no importa cuán larga sea la vida; siempre es demasiado corta.
Libezzy 04 November 2018
Básicamente estamos hechos de estrellas.
Libezzy 04 November 2018
Quiéreme cuando esté en mi peor momento, quiéreme cuando no estés de acuerdo conmigo y cuando nuestra relación ya no parezca nueva y sorprendente. Quiéreme a pesar de todo.
Libezzy 04 November 2018
No hagas por la noche lo que no podrás soportar bajo la brillante luz del día.
Libezzy 04 November 2018
Si te encuentras en un momento de tu vida que no te exige ningún esfuerzo, disfrútalo, pero no te acomodes. Cuando algo te llega con tanta facilidad, puede que se vaya de la misma manera, y te cuestionarás si has llegado a vivirlo siquiera.
Libezzy 04 November 2018
Convertirse en algo porque otra persona así lo quiere es la manera perfecta de echar a perder tu vida, ¿no te parece?
Libezzy 04 November 2018
Fue uno de esos momentos en los que te maravillas de lo afortunado que eres por haber llegado al mundo al mismo tiempo que la gente que forma parte de tu vida.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 29 October 2018
Me había demostrado que una relación solida no implicaba la ausencia de conflictos, sino que dos personas podían defender puntos de vista completamente opuestos (ya fuera sobre el papel higiénico o sobre política social) y seguir estando locamente enamorados y comprometidos con su relación.

Otros libros de Camille Pagán (1)Ver más

Familias en la literatura