Crítica de Rosa

Rosa
09 July 2018
No acaba de ser un libro memorable puesto que, aunque la historia me ha parecido bastante bonita y entretenida y entiendo muy bien la idea que quiere transmitir la autora, creo que le falta bastante desarrollo a los personajes, que algunas escenas o diálogos se hacen repetitivas y redundantes y que la narrativa de la historia es demasiado simplista para mi gusto personal. “Soñar bajo el agua” puede ser un libro para leer entre lecturas más densas y que puede aportar algo al lector, pero no va mucho más allá y creo que podría haber sido mejor porque la idea es buena. No he podido evitar acordarme de “Tomates verdes fritos” por el paralelismo de una mujer que entabla amistad con una anciana que le va contando su vida y que se convierte en un pilar fundamental para superar sus problemas, salvando las enormes distancias en lo que a calidad y originalidad se refiere.

En definitiva, un libro para entretenerse, pasar un rato y leer sobre la importancia que algo tan cotidiano como una piscina, por ejemplo, puede tener para algunas personas. Con respecto a su final es algo triste aunque previsible y me hace pensar que la escritora puede tener madera para escribir, pero que todavía le falta mucho desarrollo,
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..