Crítica de naitora

naitora
23 November 2020
La colisión entre la luz y la oscuridad se dará una mañana soleada, la luz en su bicicleta dejará una marca, la oscuridad sin saberlo la seguirá y el plato está servido. Dos soledades, dos seres que inicialmente no tienen nada que ver y a la vez sí, se encontrarán en el café donde ella trabaja, donde a partir de ese momento él robará un rincón y la vida poco a poco pondrá los colores, matices e incluso tonos musicales para crear una historia que va paso a poso llenando el corazón de luz y ¿por qué no? a veces, también de sombras.
Las escenas que tenemos son maravillosas, la descripción de las sensaciones es magistral, para mi una de mis preferidas (porqué además amo ese ballet) es cuando se ve "El Cascanueces", y esa pieza que de repente incluso sonó en mis oídos hizo que pudiese imaginarme ese instante que es tan íntimo y a la vez tan nuestro al ser lectores. El elenco es simplemente sublime, Elliot se llevará mi corazón totalmente aunque también me lo rompió, pero la realidad es que todos destacan por la belleza que tienen al momento de ser humanos, y cada pieza, cada misterio desentrañado marca también el paso que nos va dando un amor real, palpable y de esos que marcan el alma. Los momentos antes del final me tenían en zozobra, las lágrimas se derramaban, porque entras de tal manera al momento que se está viviendo, que me era imposible no hacer mío a cada uno de los personajes y llorar desgarrada de pena, hasta ese apoteósico final que hace de UN FINAL PARA CHLOÉ de mis lecturas preferidas de este mes y del año.
Lorena Pacheco me ha vuelto a sorprender, me ha hecho sufrir pero sobre todo amar y disfrutar en un momento en que realmente lo estoy pasando mal por mi salud y que agradezco con toda el alma, que existan estas plumas que te sacan una sonrisa y lagrimas vivas ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..