Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
No puedo darle un cinco pero tampoco puedo desvelar el porque. Supongo que los que me conocen y hayan leído esta historia entenderán la puntuación, los que no, os animo a que la leáis y lo descubráis en la lectura.
Es una historia preciosa, con momento triste y momentos divertidos, como lo sería la vida misma. Es una historia real, por eso no todo es de color de rosa, que como encontraréis en sus páginas, nadie sabe quien le otorgó a ese color sinónimo de algo bueno.
Una visita por París, la ciudad de los sueños para muchos y eso es lo que ha conseguido Lorena con sus palabras, que soñemos con estar ahí, transportarnos al Marlene y a las callejuelas de la capital francesa.
Un libro que hay que saborear, con un amor a fuego lento, pero con otros puntos sumamente importantes. Ninguno de los dos personajes lo ha tenido fácil, sin embargo, la vida puede ser muy distinta según como te la quieras tomar.
Y no quiero dejarme los pequeños dibujos que nos regala entre sus páginas y que hacen que te enamores más, si cabe.