Crítica de dlnbooks

dlnbooks
19 March 2021

Chloé es camarera en la cafetería Marlene. Julien es escritor y ambos arrastran un duro pasado.
Un día cualquiera, la casualidad hace que se crucen de una forma un tanto peculiar. Un "casi" accidente y un cambio de planes harán que sus vidas se entrelacen para siempre.
A partir de ese momento, la novela nos sumerge en la vida parisina. Junto a ellos, recorreremos esta mágica ciudad, pasearemos por sus encantadoras calles y visitaremos los lugares más emblemáticos.
Amor, amistad, sueños, miedos, superación, tristeza, impotencia... Os enamoraréis de ellos y estoy segura de que casi al final, derramaréis más de una lágrima. El resto de la historia... ¡La tendréis que descubrir ! .
La forma de narrar de la autora es tierna y preciosa. Detalla mucho los lugares y es algo que me encanta porque sientes que estás allí junto a los protagonistas.
Un relato que nos muestra el amor sano y bonito. El amor en todas sus vertientes, ya que nos presenta a unos secundarios maravillosos que enriquecen mucho la historia. Los amigxs y el hermano de Chloé aportan alegría a este bello romance.