Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
18 March 2021
Chloé es una chica dulce, que vive en París con su hermano Elliot, trabaja en Marlene, una cafetería con encanto junto sus dos mejores amigos Cedric (Diggory) y Alizée. Tiene una vida sencilla, y aunque ha tenido un pasado difícil, es feliz.

Julien es un escritor atormentado, lleva un año de bloqueo. Una mañana, su cafetería habitual estará cerrada por reformas, así que no le queda otra que buscar una cafetería decente, para buscar la inspiración. En el camino, chocará con una chica con boina roja y al volante de una bicicleta color mint.

Pero lo que realmente va a cambiar su vida, será entrar en Marlene.

Ha sido una historia real y preciosa, llena de superación, de amor y amistad. Se me ha enganchado a las tripas, y no voy a poder soltarla en mucho tiempo.
Esta contada a dos voces, Julien y Chloé, y eso me ha encantado.

Es un romance a fuego lento, con paso seguro. Conociéndose y queriéndose, pero ¿al final el amor todo lo puede?

Y con París de fondo, ¿hay algo mejor que eso? Volver a pasear por sus calles, la Ópera, Montmartre... 🖤

Y poco puedo decir de los secundarios, son maravillosos pero me quedo con Elliot Laurent. Se lleva un trocito de mi corazón.